Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Damos Cuerda Bankia

Seguimos «dando cuerda»…

Cuando una empresa da sus primeros pasos, todo parece un campo de minas. Hay que andar con cuidado y tomar las decisiones con cautela, algunas de ellas muy arriesgadas. Es necesario ser valiente, y rodearte de personas que te apoyen y confíen en la ilusión de un proyecto conjunto. Por eso, iniciativas como «Damos Cuerda» de Bankia nos hacen ver las historias que hay detrás de cada empresa y lo importante que es ayudarlas a crecer para un beneficio mutuo.

Damos Cuerda Bankia

‘El Obrador de Ciudad Real’, una de las empresas participantes en «Damos Cuerda» 2019

«Damos Cuerda», el proyecto de Bankia que ayuda a PYMES y emprendedores

 

La presente edición de «Damos Cuerda» está siendo todo un éxito, proporcionando a las empresas de todo el ámbito nacional visibilidad en las televisiones autonómicas y en Internet. De hecho, mientras escribo estas líneas, Scope está siendo testigo de la historia de otra empresa de Madrid que también se quiere subir al carro, y que pronto veremos en las pantallas de nuestros hogares.

Damos Cuerda Banka

En «Damos Cuerda» mostramos proyectos muy diferentes. En la imagen, la empresa ‘Mateo y Bernabé’, maestros cerveceros.

Junto a OMD, hemos recorrido kilómetros de ilusión, sueños y esperanza a lo largo y ancho de la península, escuchando testimonios apasionantes y muy personales. Nos hemos colado en los entresijos de maquinarias industriales y procesos artesanales, y dentro del corazón de personas que han luchado por conseguir sus objetivos, ya sea en forma de helados, camisetas de deporte o servicios de transporte. Todos tenemos ese «algo» que nos incendia la chispita de la ilusión cuando nos paramos a pensar en ello. ¿Por qué no avivar esa llama?

¿Qué es aquello que te hace soñar?

 

«Damos Cuerda» es un proyecto de Bankia que busca afianzar su compromiso con las PYMES, así como inspirar a nuevos emprendedores. 1 minuto es suficiente para este formato, que ha generado desde 2017 más de 100 píldoras documentales transmitidas de forma multicanal, todas ellas girando en torno a estas particulares historias personales y empresariales.

Bajo el paragüas de OMD, hemos conocido a peluqueros, comerciantes, directivos de empresas tecnológicas, hosteleros, pasteleras, bodegueros, artesanos, etc. Ciudad Real, Logroño, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Ávila, Toledo, Madrid, Granada, Valencia… Nadie se ha quedado fuera. Y esto son solos algunos ejemplos. A lo largo del día, puede que enciendas la televisión o navegues por Internet, y te cruces con alguien que te cuente su historia, y te haga ver que de verdad se puede y que los sueños, sueños son, pero también se cumplen.

Publica un comentario