Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Clients by NTS

«CLIENTS», nuevo proyecto de NTS y Scope

El poder de la imagen y el vídeo para transmitir emociones, información y representar situaciones es incuestionable por todos. Nuestros amigos de NTS-Solutions lo saben, y lo han demostrado con proyectos previos como «Fake Studies», «HINTS» o el cortometraje más reciente, «Assistants». Desde la seguridad informática a los asistentes de voz, cualquier tema en relación a los proyectos empresariales de NTS es susceptible de ser convertido en un branded content que aúna información y conocimiento, así como entretenimiento y diversión. Ahora, NTS y Scope hemos vuelto a unir fuerzas para crear «CLIENTS». Pero… ¿qué es «CLIENTS»?

 

«CLIENTS» es la nueva acción de branded content de NTS donde se reflejan los clásicos problemas del teletrabajo

 

Hablamos, en efecto, de la última acción de branded content de NTS, donde se representa una hilarante situación en el marco global de la pandemia que nos ocupa a todos actualmente. En este caso, Lucas, debe preparar una presentación para un importante cliente, pero deberá hacer frente a los «peligros» e inconvenientes del teletrabajo. Ya conocidos por muchos debido a las inevitables circunstancias en las que nos encontramos, nos sentiremos identificados con Lucas en varios aspectos, como el incómodo ruido de la cisterna de casa o la pesadez de nuestra mascota en los momentos más inoportunos.

Podéis ver el cortometraje a continuación:

Protagonizado por Álvaro Manso y dirigido por José Sevilla (Scope), «CLIENTS» sigue la senda de los proyectos audiovisuales de NTS. En este caso, el objetivo es recalcar la importancia de ciertas herramientas y software para facilitar el teletrabajo a las empresas.

Scope y NTS continuamos trabajando «al alimón» para crear branded content de calidad

Por tanto, conviene destacar la relevancia de un buen branded content a la hora de promocionar un contenido, una imagen de marca o un proyecto empresarial. La sociedad de la información y el «contenido» donde vivimos actualmente demanda productos audiovisuales de calidad, que logren destacar entre todo el «ruido» del mercado.

En Scope apostamos por nuestros clientes, y como tal, ponemos todo nuestro empeño para crear proyectos audiovisuales que logren los objetivos de marca dispuestos por las empresas. Seguimos aunando las virtudes de un equipo humano inmejorable y un equipo técnico moderno y acorde con las nuevas tecnologías. Seguimos creando.

 

¿Qué os ha parecido «CLIENTS»? ¿Qué otro tipo de situaciones indeseadas habéis experimentado en el teletrabajo?

Publica un comentario