Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
El Retrato

«El Retrato», estreno en el Artistic Metropol

Las buenas noticias este año son más que bienvenidas, y nos encontramos en estos meses donde parecen llegar cada vez con más frecuencia. Este mismo mes de junio es un ejemplo de ello con el esperado estreno de «El Retrato», el último cortometraje de Diana Caro. A través de este enlace podéis acceder a su página de Facebook, y aquí os dejamos con su tráiler:

«El Retrato» se estrenó en los cines Artistic Metropol el pasado 11 de junio

Hace menos de una semana que este cortometraje, protagonizado por Cristóbal Araque y Tania Watson, vio la luz en los cines Artistic Metropol de Madrid. Concretamente, fue el 11 de junio cuando se celebró el evento en dos pases con aforo limitado mediante invitación. Allí acudieron la directora y el dúo protagonista, así como representantes de las productoras involucradas: Scope Producciones y Fonofox.

A continuación, podéis ver algunas fotografías tomadas por Paolo Sapio:

«El Retrato» nos habla de la pasión de un pintor por retratar la belleza en una sola noche. Locura y belleza se dan la mano en esta pieza audiovisual que no dejará indiferente a nadie. Está dirigido por Diana Caro, quien recientemente ha recibido once laureles por su otro cortometraje «Tauro», tal y como os comentamos en nuestra pasada entrada de blog.

Ahora, este cortometraje seguirá su andadura a través de varios festivales de cortometrajes.

Por tanto, solo nos queda desear a Diana Caro, con quien hemos tenido la suerte de embarcarnos en esta maravillosa aventura, la mejor de las suertes para que «El Retrato» triunfe allá donde vaya (no nos cabe ninguna duda de que lo hará), y que emocione y haga reflexionar a todas las almas con las que se encuentre. A nosotros ya nos ha encandilado, pues su historia y profunda narrativa te sumerge de lleno en la mente de un pintor atormentado. ¿Conseguirá el artista su objetivo? Te invitamos encarecidamente a que te atrevas a descubrirlo.

Porque recordad: «Esta vez, no nos salvará la belleza…»

 

Publica un comentario