Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Diana Caro El Retrato

Avance de «El Retrato», nuevo cortometraje de Diana Caro

Tras un estupendo descanso, volvemos a daros la bienvenida a estas líneas de nuestro blog dedicadas, como siempre, a vosotros. Y con el raro, inexplicable y confuso año que estamos pasando, es un placer todavía más grande regresar con un tema como el que nos ocupa. Gratamente, nos gustaría presentaros (al menos, un avance) el nuevo proyecto de Diana Caro: «El Retrato».

«El Retrato» es el nuevo cortometraje de Diana Caro

Protagonizado por Cristóbal Araque y Tania Watson, el corto nos pondrá en la piel del pintor y su musa, atreviéndose a indagar en la relación entre autor y retrato. Este nudo de suspense, ya cuenta con su propio cartel. ¿Qué os parece?

 

Diana Caro El Retrato

Cartel de «El Retrato»

Scope Producciones también ha aportado su granito de arena, con el montaje de Sergio Salas. No podemos adelantar más datos sobre su historia, pero sí os avisamos de que no os dejará indiferentes. De momento, podéis ver los dos teasers de lanzamiento:

En nuestras redes sociales podéis estar pendientes de nuevos avances de «El Retrato», por lo que os invitamos a permanecer atentos. También podéis obtener más información desde su página de Facebook.

Diana Caro, amiga de Scope y gran profesional, ha sido directora de otros proyectos galardonados como es el caso de «Tauro» (2017), con nada más y nada menos que 11 laureles conseguidos a día de hoy. En este cortometraje en el que Scope también tuvo el placer de colaborar, se debate un juego de identidad a través de una versión del clásico mito del laberinto y el Minotauro. Os dejamos a continuación con el tráiler y cartel de la obra.

Diana Caro Tauro

Cartel de «Tauro», con 11 laureles

¿Con qué nos sorprenderá Diana Caro en el futuro?

Sin más, queremos agradecer desde aquí a Diana Caro toda la amistad y confianza que ha depositado en Scope para trabajar codo con codo en estos proyectos que tantos buenos momentos y recuerdos nos están dando. Le deseamos un éxito infinito con «El Retrato» y todo aquello que tenga guardado para el futuro en su mente de artista. Seguro que nos seguirá sorprendiendo con su talento y profesionalidad.

Y recordad, que esta vez, no nos salvará la belleza…

Publica un comentario