Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

Cliente: NTS Solutions. [2017-2020].

Tags: Ficción. Branded Content.

NTS-Solutions es una compañía especialista en la integración de sistemas informáticos corporativos para grandes empresas. Scope, a través de su filial Euskope, lleva trabajando desde 2017 junto a NTS para aportar las soluciones narrativas y audiovisuales necesarias para acercar sus proyectos empresariales y comunicaciones de ámbito tecnológico a todo tipo de público (véase “Anderoid»).

Lo hemos logrado gracias a nuestra visión y experiencia en el terreno audiovisual de más de 25 años, creando historias únicas que integran a la perfección las necesidades de comunicación de NTS-Solutions para con sus clientes y público objetivo.
Los cortometrajes “Hints” y “Assistants” así lo demuestran. Hemos logrado abordar temáticas tan notorias como la seguridad informática en el entorno empresarial o la importancia de los asistentes de voz en la conciliación familiar generando una atmósfera narrativa única.
Además, los “Fake Studies” le dan una “vuelta a la tortilla” a la hora de presentar un clásico Case Study, añadiendo una nota de humor que casa a la perfección a la hora de abordar los proyectos y logros tecnológicos y empresariales de NTS, haciendo así de este proyecto un trabajo ameno y divertido del que estamos muy orgullosos.