Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Carrefour Lovers

Amor de marcas. Amor de lovers.

Donde hay amor, hay esperanza. ¿Eso dicen, no? ¿Y si pudiéramos elegir el tipo de amor que recibimos? Porque no es lo mismo un amor padre-hijo que un amor entre hermanas, o el amor que define una amistad imborrable en el tiempo. Puede que las marcas estén recorriendo el camino en busca del amor de sus fans, o lovers (que no clientes, como ya hablamos en otro momento)… ¿Pero,  de qué clase de amor hablamos?

Lovers. La confianza como base de toda relación.

Los curiosos se comenzaban a interesar por las charlas nutricionales

Hablamos de respeto, empatía, solidaridad… Pero sobre todo, confianza. Confianza es la palabra que deben conseguir las marcas para generar una sinergia con su target. Y para ello deben mantener unos valores de honestidad, transparencia y buenas prácticas. Una vez dicho esto, ¿cómo generamos esa auténtica relación “lover”?

El ejemplo más cercano lo encontramos en Carrefour, cuya iniciativa #SoyCarrefourLover consiguió crear un espacio único donde nutrición, información y diversión se daban la mano. La infraestructura, instalada en el supermercado Carrefour del Pinar de Las Rozas, estaba formada por un stand adaptado tanto a los invitados como para todos aquellos clientes que desearan hacerse un vídeo con nuestra cámara súper lenta. Sonido, iluminación, grabación…  Scope llevó el evento a un estándar de calidad donde los asistentes se sintieron cómodos e interactuaron con las diversas actividades.

Personalidades como las nutricionistas Victoria Lozada (@nutritionisthenewblack) o Estefanía Fernández (@StefyActiva) pudieron ofrecer numerosos consejos sobre alimentación, y también en relación a los productos que Carrefour seleccionó como protagonistas de la jornada. Además, invitados como el periodista Álvaro de la Lama (@alvarodelama) o los diversos influencers (@laloylila , @mirimchef5 , @rodrifuertespuch , @bearsaez , @mummiella , @susana_megan y @maria_rodsant) disfrutaron en un entorno de aprendizaje y comunicación.

Influencers y nutricionistas se dieron cita en el evento.

Carrefour Lovers

Influencers y nutricionitas no faltaron a la cita

Docenas de personas curiosas decidieron probar la experiencia del vídeo a cámara lenta, de la cual todo el mundo salió plenamente satisfecho. Como si de los Goya o los Oscar se tratase, Scope fue testigo de numerosos Carrefour lovers que bien merecían su propia estrella en el paseo de Hollywood, y los cuales recibieron su vídeo en exclusiva a través de Whatsapp para poder compartirlo en redes sociales. De esta manera, cumpliendo ciertos requisitos podían optar a un lote de productos sorteados por Carrefour.

Como veis, no se trata de generar un amor ocasional, sino de “dejarse querer”. Hacer que tu público se divierta contigo, que te acompañe en este viaje de descubrimiento y comunicación. Porque transmitir tus ideales a través de eventos experienciales es solo uno de los tantos métodos para crear “lovers”. Como sabéis, aprender, caer y aprender es la base de todo camino, pues se hace camino al andar, y para qué vamos a querer conocer el final sino disfrutamos del trayecto. ¿Qué opináis?

Publica un comentario