Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Amantes del Camino

Amantes del Camino. Se hace camino al andar.

Dolor, lágrimas, esfuerzo, ampollas, calor, lluvia y, sin embargo, una experiencia única. Hablamos del Camino de Santiago, una amalgama de sensaciones y emociones que es difícil encontrar más allá de sus fronteras. En Scope ya somos veteranos, y recientemente hemos vuelto de nuevo de aquellos maravillosos paisajes, esa rica gastronomía y y esa climatología tan inestable. Somos culpables, nos declaramos unos Amantes Del Camino.

Esta segunda edición, liderada de nuevo por The Red Co, nos ha permitido producir para Nestlé (Meritene) un formato más dinámico y listo para compartir con la comunidad. Las historias personales de los participantes son la base del Camino, el cual, sin ellos, no tendría sentido. Padres, madres, hijos e hijas. Los vínculos se unen gracias a la constancia de compartir kilómetros, y nosotros estamos encantados de ser testigos de ello.

Personas. Historias reales.

Ya desde la primera edición, Amantes del Camino pone a las personas en un lugar protagonista, haciéndonos partícipes de sus expectativas, su ilusión y ganas de continuar con la experiencia. Si algo está claro, es que el Camino de Santiago logra madurar al caminante desde el inicio hasta el final, potenciando su compañerismo, solidaridad y fuerza de voluntad ante las adversidades.

Amantes del Camino vuelve con las fuerzas renovadas.

¿Qué les motiva más? ¿Caminar día a día o alcanzar la ansiada Plaza del Obradoiro? ¿Unir vínculos con su progenitor o limar antiguas asperezas familiares? Las razones pueden ser miles, pero el objetivo es común. En la segunda edición de Amantes del Camino conoceremos a un grupo mixto lleno de diferentes personalidades, apoyados por su coach que les apoyará y animará en todas las etapas.

Os animamos a que permanezcáis atentos a la web y redes sociales de Meritene, donde se irá publicando todo el material visual de este proyecto: una serie de piezas de vídeo elaboradas por Scope que transmiten toda la cercanía de los participantes a través de las diferentes etapas que suman más de 100 km antes de llegar a Santiago. Conoceremos a Pepe, Amalia, Clara… Personas reales con historias reales.

Este branded content de Meritene, al igual que el año pasado, pretende llegar a su target de una manera diferente, haciendo uso de una narrativa emocional y cercana. Hablamos de un reality de “perfectos desconocidos” que acabarán formando una pequeña familia unida por el compromiso y la valentía de afrontar este reto.

Además, el formato narrativo siempre ha estado apoyado por el valor de marca, siendo Meritene una ayuda fundamental y diaria para los caminantes, y ante todo, necesaria para superar el desafío.

A lo lejos, se oye una gaita. Entre eucaliptos y el barro de las zapatillas de montaña se percibe la idea de cumplir un sueño. Un sueño que ilumina una meta alcanzable para todo aquel que luche por ello. Aunque, como ya os hemos dicho, no se trata de la meta, sino del camino.

Comments:

  • Maria Antonia
    10 octubre, 2019

    Que gran experiencia !!!

    • scopewp
      14 octubre, 2019

      Desde luego, es algo único 🙂

Publica un comentario