Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Equipo SCOPE

¡Felices fiestas! ¿Qué ha ocurrido en Scope en 2019?

En estas fechas tan señaladas, nos llena de orgullo y satisfacción… Bueno, tranquilos, no vamos a dar el típico discurso de Navidad. Pero quizá sí merezca la pena echar la vista atrás y recordar que lo que somos ahora es por todo lo que hemos vivido. Nuestros éxitos y fracasos, la gente que nos rodea, los que se fueron y los que vendrán. Somos nuestras propias experiencias, y en Scope vivimos muchas, os lo aseguramos, día a día.

Scope se despide de 2019, un año de emociones e ilusión

Scope

A punto de cerrar este 2019, y de dejar las oficinas medio vacías, os queremos recordar lo que ha dado de sí el año. Porque vosotros habéis sido partícipes en todo momento de nuestros proyectos, como siempre. Y seguramente me reitere al final de este texto, pero gracias, por acompañarnos y llevarnos de la mano, por guiarnos y por seguir ahí, al otro lado de esta pantalla, y al otro lado de nuestro corazón. Gracias.

Bueno, y a todo esto, ¿qué hemos hecho con nuestro tiempo? Desde luego, no nos hemos aburrido…

Por ejemplo, hemos aportado nuestro granito de arena a una de las reuniones más importantes de juristas internacionales, provenientes de todo el globo, en Madrid, donde S.M. El Rey Felipe VI recibía un premio de la Asociación Mundial de Juristas (WJA). Épica, historia y convicciones. Una mezcla de emociones y sentimiento.

 

 

Hemos seguido trabajando codo con codo con Carrefour, procurando difundir todos sus valores de respeto y cuidado hacia el medio ambiente. Aportando un elemento de comunicación indispensable necesario para la educación de una compra sostenible, todas las piezas elaboradas han sido dirigidas de forma multicanal hacia sus clientes, los verdaderos protagonistas.

 

#AccionesParaComerMejor

👉 Estas son algunas de las acciones que hemos llevado a cabo durante este año. 📣 Juntos, comprometidos con el medio ambiente 📣 #AccionesParaComerMejor #ActForFood

Publicada por Carrefour en Viernes, 29 de noviembre de 2019

 

Nos hemos recorrido todo el territorio español para conocer a autónomos, pymes y empresarios de nuestro país. Junto a OMD y Bankia, difundimos historias de pasado, presente y futuro. Reposteros, panaderas, ingenieros, agricultores… Todos tienen cabida en el proyecto “Damos Cuerda”, una iniciativa que nos sigue ilusionando cada año, trasladando el coraje y el esfuerzo de los valientes al corazón de multitud de españoles.

 

Carrefour, Bankia, Alma Obregón, Fabián León… 2019 ha dado de sí en Scope

Fabián León es un nombre que resuena en nuestras cabezas cuando pensamos en cocina. Hablamos de un joven con espíritu emprendedor que ha llegado a los 100.000 suscriptores en su canal de Youtube. Y queremos seguir viéndole crecer. Recetas temáticas, cocina saludable… Este chico es una caja de sorpresas.

No nos alejamos de la cocina para presentaros la imagen renovada del canal de Youtube de Alma Obregón. Repostera, mamá y runner. Lo mismo la ves corriendo la maratón de Nueva York que haciéndote un Cheescake de Nutella. No sabemos cómo lo hace, pero nos alegra los días con sus cupcakes y sus tartas. Desde luego, Scope se llena de sonrisas siempre que Alma ronda por aquí… ¿Por qué será?

Queremos seguir creciendo, a tu lado

¿Qué sientes cuando cumples un sueño? ¿Alivio, euforia, alegría…? Cada persona es un mundo, pero si queréis ver cada reacción solo tenéis que acudir a la Plaza del Obradoiro y sentaros a observar. Los “Amantes del Camino” de Meritene ( Nestlé ) lo han vuelto a conseguir, han cumplido su sueño. 2019 ha sido el año en que padres, madres, hijos e hijas han superado el Camino de Santiago. De la mano de The Red, hemos compartido con ellos la experiencia, y ha sido insuperable.

 

 

Hemos visto terminar otra magnífica temporada de la Fundación Juan March, pero de sus cenizas ha resurgido, si cabe, con más fuerza. Una nueva temporada dio comienzo en septiembre, en beneficio de la música, la cultura y todo aquello que nos hace humanos. Porque nuestro patrimonio es nuestro legado. Si no lo cuidamos, ¿quién lo va a hacer?

  • Haz click en la foto para acceder al vídeo.

El grupo Kor´sia de danza contemporánea en el espectáculo del Solsticio de Verano de La March. (© Fundación Juan March / Fotografía: Dolores Iglesias).

Y cómo no, siempre avanzaremos al lado de nuestros compañeros de Bilbao. La marca Euskope sigue dando que hablar, y proyectos como HINTS lo demuestran. Junto a NTS-Solutions hemos creado un proyecto innovador, dando una solución narrativa a la problemática de la protección de datos.

Lamentablemente, también nos ha tocado despedir este año a Félix Guede, compañero de fatigas de Euskope. Un abrazo Félix, hasta siempre.

 

Gracias por vuestro apoyo y compañía

 

Podríamos seguir y hacer una entrada larga e inmensa. Sin embargo, el espacio y el tiempo juegan en nuestra contra, y no queremos aburrirte, que seguro que ya casi estás de vacaciones. Aquí solo hemos arañado la punta del iceberg, pero también hemos trabajado al lado de queridos compañeros de la Fundación Duques de Soria, Ubisoft, Lo Monaco, Correos, Haciendo Historia

Y por supuesto, habéis hecho posible que sigamos creciendo. 2019 ha visto nacer una nueva web de Scope, con la cara lavada y mucha ilusión puesta en el futuro. Y en el blog, os hemos contado cada semana nuestros pensamientos, nuestros proyectos e impresiones de los eventos más importantes del ámbito de la comunicación. También habéis estado a nuestro lado en las redes sociales, donde procuramos crecer generando una comunidad amable, divertida y muy creativa.

Como dije, siento reiterarme, pero gracias. Sin vosotros, Scope solo sería una oficina fría y un plató vacío. Gracias a vuestro apoyo, las luces se iluminan, se hace claqueta y se grita: ¡acción!

En resumen, seáis de donde seáis (Madrid, Francia o Timbuctú), sois bienvenidos en Scope. Tenéis nuestras puertas abiertas para disfrutar de un buen cocido con la mejor compañía. Eso es marca de la casa.

 

¿Qué nos deparará 2020?

 

¡Feliz Navidad y feliz año!

Comments:

Publica un comentario