Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
SCOPE en DIRECTO

Nuevas posibilidades. Scope en DIRECTO.

Renovarse, descubrir, y ofrecer nuevas posibilidades. Es el día a día de Scope. Siempre procuramos estar actualizados e ir un paso por delante para poder dar el mejor servicio en el terreno audiovisual. Gracias a nuestro equipo humano y tecnológico lo hemos ido consiguiendo. Hasta la fecha, siempre hemos dado lo mejor de nosotros y hemos exprimido nuestras máquinas para sacarles el máximo partido. Ahora, queremos presentaros una nueva opción, la de llevar vuestros eventos y directos al siguiente nivel. ¿Quieres estar en directo? Échale un vistazo a nuestra demo:

En Scope, te ofrecemos la posibilidad de llevar tus eventos en directo al siguiente nivel

Scope, está en DIRECTO. Con nuestra nueva herramienta de streaming, acercamos tus eventos a tu audiencia en tiempo real, de forma multicanal (Youtube, Instagram, Facebook…). Además, gracias a nuestro equipo de realización, nos adaptamos a cada formato de forma simultánea, creando una visión de conjunto homogénea pero diferente al mismo tiempo.

Scope DIRECTO

Multicanal. Multiformato.

Entretenimiento, eSports, workshops… Cualquier contenido gozará de estas nuevas posibilidades, donde la interacción con la audiencia se vuelve fundamental. Facilitamos también la conexión al directo a través de varios dispositivos móviles, como ordenadores, tablets o teléfonos. Experimenta la autenticidad del directo añadiendo varios integrantes, creando tu propio diseño y estructura del evento. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Contamos con la opción de incluir varias cámaras, y nos adaptamos a cualquier localización, aunque el plató polivalente de nuestras instalaciones ofrece multitud de posibilidades, pudiendo crear un directo como el que tenéis a continuación, de Alma Obregón (www.almascupcakes.es ).

Estamos muy orgullosos de ampliar nuestro abanico de trabajo, y estaremos encantados de contar contigo para que tus eventos y directos luzcan de manera profesional. Nos gusta seguir creciendo y aprendiendo, y no podríamos hacerlo sin ti. Gracias por continuar estando cerca de nosotros.

A continuación puedes disfrutar de nuestra reel, donde puedes ver una muestra de nuestros últimos trabajos:

Recuerda, si quieres estar en DIRECTO, cuenta con Scope.

 

Publica un comentario