Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:
Scope

¡Estamos de vuelta! Más viejos, más sabios. Más SCOPE.

Con los pies metidos en la fina arena de la playa, y nuestra vista puesta en el horizonte, hemos tenido tiempo para reflexionar. Reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de lo que somos. Después de un merecido descanso, que esperamos también hayáis disfrutado, volvemos con más fuerza que nunca. Y con más fuerza gritamos: somos experiencias, contenido, estrategias. Somos SCOPE.

Como os prometimos, retomamos la ilusión de contaros todo. Nuestros pensamientos, lo que sucede y lo que sucederá, lo que vivimos y experimentamos en el ámbito de la comunicación. No somos adivinos ni crupieres de este juego en constante evolución. Somos observadores, participantes y una pequeña pieza del puzle que construimos entre todos.

En Scope seguiremos compartiendo nuestra visión de este mundo.

Estamos ansiosos por ofreceros de nuevo una visión global, honesta, sincera y de amplia perspectiva. Un nuevo “curso” abre las puertas, y como buenos estudiantes de este mundo damos la bienvenida a la “vuelta al cole”. Queremos seguir aprendiendo, sin parar de crecer y sin perder la emoción (o el ‘hype’, como se dice ahora, ¿no?) de lo que está por venir.

Además, la comunicación está inevitablemente ligada a la tecnología y sus avances, y viceversa. Las dos evolucionan a pasos agigantados, y se postulan como herramientas fundamentales del ser humano y de sus relaciones interpersonales. Somos tecnología, somos comunicación.

Tecnología. Comunicación.

Queremos ir de la mano con vosotros en este viaje. Un “road trip” de viejos comienzos e incierto final. Hay que disfrutar el camino, y como tal, Scope seguirá siendo el chófer de este blog en el que todos tenéis hueco. Tranquilos, no hay que pagar ticket, es gratis.

Desde nuestra oficina escribimos, y lo hacemos con palabras capaces de superar cualquier barrera. Lanzamos nuestras voces, atravesando a la velocidad de la luz la inmensa jungla digital. Ya hemos pisado el embrague y puesto primera. En cuanto soltemos freno y le demos al acelerador, no habrá quien nos pare. ¿Te apuntas a este viaje?

Publica un comentario