Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

Assassin´s Creed Odyssey.

Cliente: Ubisoft España [2018].

Tags: Contenido Digital & Experiencias.

 

Acompañamos la última entrega del videojuego Assassin´s Creed Odyssey con dos proyectos. El primero, la producción del evento oficial de presentación a medios de ACO2018. Y en paralelo, la creación de una pieza de vídeo que pusiese de relieve la principal novedad del videojuego: Kassandra, su personaje femenino.

Para la pieza de vídeo, creamos un “Gameplay” eclusivo con dos “Espartanas” muy especiales. Dos deportistas nacionales de élite: Marina Bravo (Hexacampeona europea de Rugby) y Joana Pastrana (Campeona Mundial de Boxeo 2018). En la pieza se daban a conocer todas las novedades del videojuego. Pero de manera muy particular, mostramos cómo 2 mujeres fuertes y luchadoras adquieren el mismo protagonismo que ACO 2018 otorga a sus protagonistas. Hasta el punto, de que ambas traspasan la pantalla para convertirse “literalmente” en protagonistas del mismo.

Al evento asistieron casi medio centenar de medios acreditados. Para dicha presentación (realizada por Ubisoft en nuestras instalaciones) se contó con la presencia de ambas deportistas y la dobladora de Kassandra, Joël Mulachs.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de una recreación de la “patada espartana”. Una exhibición ejecutada por nuestras invitadas y un equipo de especialistas cinematográficos.