SincroApps TV


SISTEMA DE SINCRONIZACIÓN DE PROGRAMAS TV Y APLICACIONES MÓVILES EN TIEMPO REAL PARA CONTENIDOS DEL ESPECTADOR 3.0




PARTICIPANTES







Scope Producciones Audiovisuales


Scope Producciones Audiovisuales es una compañía de Producción de TV y de servicios de Producción y Postproducción creada en el año 1996. Ha trabajado para la mayoría de cadenas de Televisión en España, tanto nacionales, como autonómicas y TDT. Desarrolla parte de su actividad en el mercado de la Publicidad, estando en contacto con un gran número de Agencias de Publicidad, Medios y Comunicación, siendo expertos en la realización de Formato Original, Brand Content, eventos deportivos en directo, e IPTV.


SCOPE cuenta con una estructura fija de 10 personas que se amplía en función de los distintos trabajos que desarrolla.


En las oficinas centrales de Madrid, SCOPE cuenta con 10 salas de grafismo, postproducción, sonorización y montaje para contenidos digitales de alta calidad, además de puestos y servidores para desarrollos informáticos.







Virtualware 2007


Virtualware es se ha convertido en una referencia en el mercado Español del desarrollo de contenidos interactivos de alta calidad para diferentes aplicaciones.


El mayor activo de Virtualware se encuentra en la experiencia adquirida durante su trayectoria trabajando con tecnología de Realidad Virtual aplicada a múltiples ámbitos del mercado.


Numerosos proyectos y sistemas de realidad virtual avalan la experiencia de

Virtualware en la creación de entornos virtuales interactivos.


Virtualware mantiene como filosofía de trabajo una alta exigencia en la calidad de todos sus servicios y productos, y por ello cuenta desde el mismo año de su formación con la certificación de calidad ISO 9001: 2000.


Virtualware se encuentra actualmente divido en 3 áreas de negocio:


  1. Interactive: soluciones interactivas singulares para diferentes sectores.

  2. Ehealth: Herramientas de apoyo al diagnóstico y tratamiento de enfermedades diseñadas para ser utilizadas por profesionales sanitarios en neurología, la rehabilitación/fisioterapia o la psicología.

  3. eTraining: Soluciones innovadoras que permiten el entrenamiento y aprendizaje de las competencias profesionales en entornos inmersivos.


En Virtualware se entiende la I+D+i como un factor clave de competitividad de la empresa. Las tecnologías de Realidad Virtual se encuentran en un punto de desarrollo emergente y avanzado que permiten la creación de nuevos servicios y productos para el mercado. Desde Virtualware queremos poner al servicio de la sociedad y de nuestros clientes estas nuevas posibilidades y es por ello que participamos activamente en el desarrollo de proyectos de I+D+i desde el año 2.004.



 
Antecedentesantecedentes.html
Objetivosobjetivos.html
Alcancealcance.html

Participantes

Financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016 con número de Proyecto: TSI-100600-2014-19

NoticiasNoticias.html